Superfly Splash es un divertido videojuego de lucha en el que los jugadores tendremos subirnos al ring y enfrentarnos a decenas de campeones de lucha libre.
A lo largo de cada nivel de este juego de peleas se nos asignará a un luchador contra el que competir. Para empezar a arrearle mamporros bastará con utilizar el stick virtual situado en el centro de la pantalla y acercarnos hasta el contrario. Nuestro luchador empezará a asestarle golpes a diestro y siniestro hasta que lleguemos a un punto en el que podamos finalizar. La manera común de finalizar será subir a una de las esquinas del ring y lanzarnos contra el enemigo para espachurrarlo contra el suelo.
Si nos quedamos un buen rato pegados a las cuerdas del ring obtendremos potencia que podremos utilizar lanzándonos contra el enemigo. Al finalizar la lucha, podremos invertir el dinero que hayamos ganado en mejorar nuestra fuerza, nuestra resistencia o nuestra velocidad. Luego, si queremos seguir añadiendo mejoras, tendrá que ser a cambio de ver un anuncio. De vez en cuando, tendremos partidas bonus en las que, por ejemplo, tendremos que recorrer un camino y tratar de crear una banda lo suficientemente grande como para poder batirnos en duelo contra otra banda. Se trata de partidas cortas que nos darán un extra de dinero para seguir mejorando de cara a la siguiente pelea.
Superfly Splash es un videojuego divertido y entretenido, con un sistema de control muy sencillo y un apartado gráfico colorido y simpático. Un buen juego para pasar el rato metiéndole leches al opuesto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Superfly Splash. ¡Sé el primero! Comentar